JORNADA 20 | Demasiado castigo para el equipo de Matías Sánchez

Partido frío, no sólo en lo climatológico, sino en el espectáculo desplegado por ambos equipos sobre el verde del ‘San Ginés’.
La temporada se aproxima a su fin, sólo restan dos jornadas más, y el equipo sabioteño haga lo que haga concluirá la temporada con penúltimo clasificado.
El Atlético Sabiote recibió al Tugia Juego Limpio, que actualmente ocupa plaza de Playoff de ascenso y que, matemáticamente, es uno de los posibles candidatos a ser el campeón de este grupo. Sobre el campo, menos diferencias de las esperadas.
En la primera mitad se pudo ver un espectáculo pobre en cuanto a ocasiones de gol. El CD Tugia JL intentaba elaborar su juego hasta el área contraria con poco éxito gracias a la labor de la zaga local. Mientras tanto el equipo de Matías Sánchez intentaba aprovechar el contra-ataque, con el mismo resultado.
El comienzo de la segunda parte del partido deparó una desafortunada falta de contundencia defensiva del Atlético Sabiote que supuso el primer tanto de Alejandro en el minuto 50.
Tras el gol, comienza un enfrentamiento mucho más abierto. Ataques en ambas áreas con más corazón que cabeza y que el equipo visitante supo aprovechar para generar, mediante un contra-ataque veloz, la jugada del definitivo 0 a 2, de nuevo con Alejandro como protagonista en el minuto 85.
Esta vigesimoprimera jornada de liga el Atlético Sabiote se desplazará hasta Castellar, en lo que será el último partido como visitante de la presente temporada.
FICHA DEL PARTIDO
Árbitro: Arroyo Torres (A), Olivares Galán (AA1) y Moral Castro (AA2). Amonestó por los locales a Sanro y por los visitantes a Javi, Juanlu, Gonzalo.
XI Atlético Sabiote: Messy, Román, Raúl Castillo, Tronxo, Muñeco, David, Migue, Trompi, Sanro, Juan y Miguel.
XI Tugia Juego Limpio: José Carlos, Álvaro, Esteban, Juanlu, Gonzalo, Rayito, Sergio Peña, Felipe, Piloto, Sergio Tamargo y Javi.
Goles: 0-1, Alejandro (50′); 0-2, Alejandro (85′).
Incidencias: partido celebrado en el Estadio ‘San Ginés de la Jara’ de Sabiote.