Atlético Sabiote

Remontada, ¡y a cuartos de la copa!

Publicado por Atlético Sabiote Comunicación en

En la tarde de ayer pudimos disfrutar de un equipo que nunca se da por vencido, un conjunto de jugadores que se caracterizan por su garra y su entrega sobre verde.

La parroquia sabioteña asistió ayer a un partido de infarto en el que antes del minuto 20 ya habíamos encajado dos goles (min 7 y 18).

Un partido de dominio alterno que vivió un momento de ruptura: la irrupción de Sergio Viedma «Muñeco». El medio sabioteño supo darle profundidad y verticalidad al juego del conjunto dirigido por Pedro Cobo. Su influencia fue clave para la remontada, una de las más épicas de la historia de nuestra entidad.

Con el paso de los minutos el juego sabioteño se hizo más patente, y en el minuto 74 llegó el primero de los tantos de la remontada: Salido consigue chutar un balón suelto en la frontal del área con gran potencia, que llegó a introducirse en la meta visitante sin que Juan Villar pudiera impedirlo.

Con la alegría del primer gol, el equipo se hizo más fuerte y Miguel, tras adelantarse a todos en un balón que quedó suelto en el área tras un saque de banda, lo cabeceó con fuerza por encima del portero, poniendo el 2 a 2 en el marcador (min 81).

Todo se ponía de cara y, finalmente, un centro-chut de Salido, ya en el tiempo de descuento, acabó en el interior de la portería visitante, siendo el definitivo 3 a 2, que nos daba el pase a la siguiente fase.

Con esta victoria en el debut oficial del equipo, nos colamos en los Cuartos de Final de la Copa Presidente de Diputación, donde nos tocará enfrentarnos al CD Villanueva.

FICHA DEL PARTIDO

Árbitro: Fernández Oliver (A), Serrano Marín (AA1) y Vázquez Ruiz (AA2). Amonestó por los locales a Salido (54′) y José Luis (71′); y por los visitantes a Sope (50′) y Álvaro Quesada (79′).

Goles: por los locales Salido (74′), Miguel (81′) y Salido (89′). Por los visitantes Juanjo (7′) y Comino (18′).

Incidencias: partido celebrado en el Estadio San Ginés de la Jara de Sabiote. Presenciado por unos 100 espectadores.